Somos

estre

Somos “Equipo de Salud Villa Francia”, conformamos desde hace más de tres años equipos de salud en el territorio, en donde hemos aplicado nuestros conocimientos, técnicas y experiencia junto a los pobladores en nuestras jornadas de salud realizadas en
distintos puntos de Santiago.

Nos hemos organizado en pequeños grupos de estudio y trabajo práctico en la atención, tratamiento y prevención de las dolencias humanas, enfermedades y afecciones, tanto con compañeros, como con pobladores interesados en participar en la construcción de un
sistema de salud digno hecho con nuestras manos.

Hermosas jornadas de salud, de atención en medicina general y apoyo de imagenología (ecografías mamaria y abdominal) hemos ejecutado y seguiremos realizando en Villa Francia y en otros territorios.

Además de prepararnos en nuestra formación como monitores de salud, también trabajamos en los ejes de prevención y promoción de la salud, entregándole apoyo instructivo a la población para promover conductas saludables que nos permitan forjar salud.

Exigimos una calidad de vida digna y sana. No queremos decenas de niños enfermos cada invierno, ni mujeres muriendo de cáncer mamario y cervicouterino. Queremos pobladores informados para prevenir estas dolencias, monitores preparados para trabajar junto a nuestros vecinos en la búsqueda de nuevas alternativas de salud.

Somos nosotros quienes debemos exigir el acceso y derecho a condiciones de atención óptimas de salud para nuestros hijos, hermanos, vecinos y compañeros.

Aquí estamos, hoy nos sentimos en condiciones de atender y entregar propuestas a la población sin la necesidad de mendigar un remedio al sistema de salud estatal que nos tiene abandonados. Somos protagonistas y parte de este proceso en donde construimos “Salud entre todos”.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s